abril 11, 2008

NUEVOS NEGOCIOS / Cascos para andar en motocicleta

Hay muchos inconvenientes que surgen cuando uno piensa en vender su auto y adquirir una moto. El primero, por lo menos en el DF, es que en cualquier esquina te bajan de ella y te quedas a pie. Otro, por supuesto, es que no puedes llevar más que a una persona por viaje. Pero quizá el más delicado de todos tiene una referencia capilar, llegar a una junta con este peinado:



Todo esto por efecto de los vientos y, en su defecto, por el uso de un casco. Ahora bien, si se pretende incursionar en las violentas calles de la ciudad, lo más sensato es usar casco. ¿Qué podemos hacer para vernos como queremos vernos al arribar a la junta?

He aquí la solución, un nuevo nicho de oportunidad para los empecinados en hacer negocio. Y ahora que el petróleo ya no será nuestro -¿alguna vez lo fue? ¡Me hubieran avisado para vender uno que otro barril!- vendría muy bien comenzar una PoME.

La idea es sencilla, pero muy rentable: cascos que vayan con nuestro look y que no tengamos que quitarnos al bajarnos de la moto.

Por supuesto no tenemos fotos todavía, porque hay que producirlos, pero he aquí una visualización de lo que pretendo decir:


Imaginen un casco con forma de sombrero de viajero del Titanic de 3a clase.


O uno con forma de gorro para la nieve, que se pueda usar en diciembre.


¿Qué tal uno folklórico?


O uno más sport.


Hasta podríamos cotorrear con un casco en forma de gorro con rastas.


O simplemente hacer cascos que tengan forma de pelo largo.

Entendamos que las fotos son una mera referencia. La idea es hacer cascos rígidos con estas formas endebles. Funcionales. Estéticos. Fashion. ¿Quién se anima?

4 comentarios:

Guillermo Núñez dijo...

Ni tienes pelo.

Imorethanacutie dijo...

De acuerdo, no tienes pelo...pero entiendo que de ahí el casco con forma de pelo...aunque para ti sería un accesorio tan indispensable como la cadenita de oro con signo de pesos.

Trendy dijo...

Bueno, pero tampoco tiene moto...

Chochos dijo...

Esas actualizaciones mi Cheuken...