julio 25, 2008

FOBIOSOFIA / Solicitud retributaria

Más de 4200 visitantes y menos de 20 comentarios en total. Este blog se acerca peligrosamente al año de existencia y la pasividad de los lectores, tanto de los comunes como de los esporádicos, es pasmosa. Sí, pasmosidad que pasma. La decepción es grande. Más grande que la que han de sentir los lectores al terminar de leer las entradas, en caso de que alguna vez lo hayan hecho.

11 comentarios:

Trendy dijo...

Yo tengo una teoría, no se si estoy en lo correcto pero me parece que algunas de tus entradas son demasiado complejas, divertidas, pero complicadas. Siempre tengo la intensión de dejar comentarios, pero me siento obligada a que sea algo gracioso, inteligente, y a la altura de la entrada. Así que siempre dejo un tiempo para pensar algo, procrastino y luego se me olvida escribir. La única forma de interacción exitosa en este blog eran las encuestas idiotas, y ya no hay.

Jorge Sosa dijo...

Jaja, venga, chema, wakey wakey, eggs and bakey.

Atzimba dijo...

yo apoyo a Camila, así que nunca dejo comentarios, pero sí leo tu blog y me gusta hartamente.

Semidios dijo...

independientemente de las causas que citan mis comentañeros aquí, también veo que en realidad hay una especie de hueva generalizada a comentar en los blogs, lo he detectado en muchos de los que leo, usted no ande fijándose en esas cosas, escriba y escriba que el ejercicio en sí ya es muy divertido, yo por eso lo sigo haciendo. saludos!

S.S dijo...

Feliz?

Chochos dijo...

No pierdas el entusiasmo mi Cheuken, tu blog está súper chévere!!! Mi pedo es que siempre digo "nomás otra vuelta al sambódromo y..."

Oraléeeeeee!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu blog, pero qué mas da si soy anómima.
Y si no te escriben es por que ya tu gente te ha dado las razones precisas. Pero eso está buenísimo, por fin un blog donde no escriben 50 comentarios estúpidos al mismo número de posts estúpidos.
¿Me explico?
O sea, si hay una ondita muy fobiosófica en los blogs mexicanos.
¿Te has dado cuenta?

Usté escríbale.

Att: Anónima optimistamente asumida como tal.

Jorge Sosa dijo...

Bueno, ya, ¿no?

Trendy dijo...

wow!!! 8, ahora 9 comentarios! Que bieeen!

S.S dijo...

Uh la la "Anónima", eso lo rodea un misticismo increíble man. Además de que no puedes decir "Anónima" sin decir... soy un perversito.

María Fernández-Aragón dijo...

Ya ni para qué dejo un comentario. Ups, lo acabo de hacer.