enero 25, 2008

FOBIOSOFIA / fe de ratas



Después de colocar en el blog este video durante un par de días, un servidor (mejor dicho, mi servidor de la computadora) recibió una serie de cartas corporativas, membretadas todas, que tenían la finalidad de desmentir o, al menos, deslindar a una empresa, persona física, persona moral o changarro del sujeto que aparece en la imagen.

Las cartas que recibí fueron las siguientes:

I. Una de parte del Director General de Promotora Mexicana Gaytán, estableciendo los siguientes puntos:
a) Que su empresa no se encuentra en el número 6713333 de la Calle 6630.
b) Que después de una ardua búsqueda no se ha podido localizar una calle tan larga en la que pueda existir un inmueble con un número superior al 10,000 en todo el mundo, por lo que se duda intensamente de que tal domicilio siquiera exista.
c) Que el señor que aparece en el video no trabaja en PMG.
d) Que el señor que aparece en el video no es hijo del papá, sino únicamente de la mamá. Resulta que es hijo de una madre soltera.
e) Que, por supuesto, tampoco es hijo del dueño de PMG ni del dueño del señor Miguel Ángel Gaytán Uribe. Lo último debido a que la esclavitud se abolió en México hace muchos, muchos años y el señor Miguel Ángel Gaytán Uribe no tiene dueño. Es un hombre libre.
f) Que el dueño del PMG no es Miguel Ángel Gaytán Uribe.
Debido a todo lo anterior, PMG se deslinda totalmente de las consecuencias jurídicas o de cualquier índole que puedan traer las palabras de ese señor en televisión.

II. Una por parte del Director General del Club Atlético Atlas, mencionando que:
a) Después de revisar las cámaras de seguridad del Estadio Jalisco, no se puede decir con seguridad que el hombre que aparece en el video haya asistido alguna vez a un partido del Atlas.
b) Que la camiseta que ese hombre porta no es, de ningún modo, un producto original.

III. Otra por parte de un alto general de la policía que nos enseñó su parte. Sí, nos mostró la Parte policiaca entregada para el juicio de este caso, el 239998/88 de la PGR. En tal parte se alcanza a leer, con letra muy pequeña por supuesto, lo siguiente:
a) En efecto, se le extrajo a este hombre una cantidad de su camioneta. No obstante, el dinero no alcanzaba la suma de 50 mil pesos. No eran billetes "de a 500" y, además, no eran 100, sino 90.
b) Que por ningún motivo se amarró a este hombre como si fuera "un puerco". De hecho, se utilizó la técnica de amarre de la res, que es con las 4 patas juntas en lugar de dos amarres con dos patas cada uno, como tradicionalmente se amarra a los puercos.

IV. Otra por parte de la empresa estadounidense CANACA.COM, dedicada a la actividad denominada "web hosting", deslindándose completamente de este señor.

Y, por último,

V. Una carta por parte de la sociedad civil llamada "Centrales de Abastos de la República Mexicana", también conocido como CAREME, estableciendo que:
a) Por una parte, sus siglas oficiales son CAREME y no CANACA.
b) Que este hombre no es miembro de la CAREME.
c) Que el mentado señor Gaytán tampoco.

Me sentí en la obligación moral de presentar estas cartas en el mismo medio en el que se presentó el video a que hacen referencia. Todo sea a favor de la buena voluntad y de la pulcritud de reputación de empresas e instancias tan honradas. Hasta pronto.

18 comentarios:

Guillermo Núñez dijo...

Chema!
Tienes blog!
Me amarraron como puerco!

Guillermo Núñez dijo...

También, sobre su "fobiosofía":

http://guillermoinj.blogspot.com/2007/10/contra-la-vida-dijo-houellebecq.html

Pil dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ!!! No puedo dejar de reír cuando escucho a este pobre individuo....
Mire, apúntele bien : lo amarraron como Puuuuerrrrco!!
JAJAJAJAJAJAJAJA * 1000000000 (En billetes de 500)

Anónimo dijo...

QUE GRAN ESTILO, FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

jaja hacia mucho que no me reía tanto; no sé qué me dió más risa, el video o el escrito.

Anónimo dijo...

oye, chance y si es cierto lo que dice el hijo del papá del dueño de Miguel Angel Gaytan Uribe... checale ahí

http://www.ucma.com.mx/
?seccion=comite&id=2

Saludos desde Tijuana

Trendy dijo...

Chema hace mucho tiempo paso "Hasta pronto", ya quiero otra entrada....

killpeek dijo...

http://www.ucma.com.mx/?seccion=comite&id=2

contesto ya 3 meses despues lo se.jojojo...

Dentro de este organismo UCMA existe otro cuyas siglas son CONACCA y al parecer el Sr. Miguel Angel Gaytán Uribe es o fue presidente de un COMITE DE VIGILANCIA tiene sentido tratandose de CENTRALES DE ABASTOS.. jeje...

Me gustaria encontrar algo de info hacerca de JULIO IGLESIAS RIVAS pues es bastante morboso saber que es o fue de estos individuos despues de semejante quemon

SALUD!!!

Anónimo dijo...

Estuve investigando y en Google busque Miguel Angel Gaytan Uribe. El señor si existe. La Canaca no es Canaca, sino CONACCA. La información la encuentras en www.ucma.com.mx

Efectivamente el señor Gaytan existe y es el presidente. El ebrio tiene razón, aunque no lo parezca.

Los números corresponden a numeros telefonicos de la zona de Guadalajara.

Me registre como anonimo para no tener que registrarme, pero mi mail es eduardo_100279@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues Promotora Gaitan si existe aqui les dejo el Link http://promega.com.mx/site/ingles/ en la esquina inferior izquierda aparece la dirección
Promotora Mexicana Gaitan
Calle 6 No. 630 Mercado de Abastos
Tels. +52 (33)3671-3333, 3671-1671 Fax. 3671-4428
Guadalajara, Jalisco, México. o dicho como mi compadre
Promotora Mexicana Gaitan
Calle 6 6 30 6 71 3 3 3 3 ajajajaja
estos de promotora mexicana gaitan deberian de pagarle una lana a este señor por la promocion es decir sus 50000 pesos ya que mas de 100000 visitas es un logro que no?

Anónimo dijo...

Mi papa es dueño de bodegas de la central de abasto de mexico y yucatan y efectivamente esta persona aun que no lo crean si es un empresario de este giro, su papa pertenece a la direccion general de la connaco y es propietario de varias bodegas en guadalajara y df.
Aun que no lo crean tiene mucho mas dinero que todos ustedes juntos.

Anónimo dijo...

DEJEN AL POBRE SEÑOR EN PAZ, EL DICE LA VERDAD... ADEMAS DE QUE ES GRACIOSO, NO PUEDO DEJAR DE REIR POR SU FRASE DE QUE LO AMARRARON COMO PUERCO!!!!

Anónimo dijo...

bueno efectivamente el señor, dijo un poco las cosas volteadas.. pero si es cierto lo que dice.. quizo decir.. CONACCA es la asociacion nacional de las centrales de abastos... y ni modo se le fue la lengua dijo CANACA.. pero era conacca.. y efectivamente el señor gaytan es el presidente..
lo demas no sabemos, pero escuchen el sentimiento con que lo dice.. creo que aparte de dar risa, no se debe de tratar de difamar a este señor un tanto ebrio..

Anónimo dijo...

jajajajaj claro que debe estar cagado en dinero el señor y claro que dice la verdad, solo habla revuelto como todo buen borracho. Yo llevo meses viendolo y cada que lo veo me rio como si fuera la primera vez! es dios! el sentimineto con el que habla! jajajajaja

Anónimo dijo...

Señores por favor, Un minuto de Silencio en memoria de Don canaca, fallecido recientemente y que sera recordado como "el hijo del papa"

En nuestra memoria viva.

Anónimo dijo...

Excelente tu recopilación de datos, por ella, te felicito! jajajaja

Creo que dificilmente sabremos la verdad de este hombre, pues en el reportaje de su muerte, dicen que su nombre es Guillermo Lopez Langarica.

De cualquier manera, nuestro más sentido pésame a su familia, es decir al papá del hijo, osea, el Sr. Miguel Angel Gaitán Uribe y a su hermano Pedro Lopez Langarica, y a todos los fans del CANACA.

Seria bueno que alguien que viva en Guadalajara visitara las instalaciones de Promotora Mexicana Gaitán (Calle 6 No. 630 Mercado de Abastos) para ver si hay duelo por este triste evento, aunque no creo que sea buena idea preguntar, pues igual, es un evento muy triste para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el señor hijo del Papá ya paso a mejor vida, es una lastima que sea ironicamente de la forma que el video evitaba que el cometiera, pero bueno al menos a su manera logro el cometido de hacer menos triste la vida de miles, no?

Anónimo dijo...

Hola, quiza la direccion no este exactamente como lo dice el Canaca, pero que tal si checan este link

http://promega.com.mx/site/ubicacion.asp

Vean la direccion de Guadalajara


NOS ENCONTRAMOS LOCALIZADOS EN:



Guadalajara, Jalisco

Calle 6 No. 630
Mercado de Abastos
C.P. 44530
Guadalajara, Jalisco.
Tel. (33)3671-3333
Fax. (33)3671-4428